Planes de fin de semana: el 22 de abril habrá 8000vueltas experiences en el Circuito del Jarama

Planes de fin de semana: el 22 de abril habrá 8000vueltas experiences en el Circuito del Jarama

8000 vueltas

Después de tantos años organizando track days y distintos tipos de eventos relacionados con los coches de altas prestaciones, ya podemos considerar a los chicos de 8000vueltas como los auténticos referentes en este campo en España.

El próximo sábado 22 de abril tendrá lugar el evento estrella de su completo calendario de actividades con la celebración del 8000vueltas experiences en el Circuito del Jarama. En esta ocasión prometen que habrá 80 superdeportivos de primer nivel en pista.

Como es habitual en los eventos de 8000vueltas, además de los 80 coches que entrarán en pista, el paddock del Circuito del Jarama estará abierto a todo aquel que quiera acudir con su deportivo o clásico deportivo para deleite del resto de visitantes.

Concurso de elegancia por el décimo aniversario de 8000vueltas

Además, al ser este año el décimo aniversario de 8000vueltas, habrá un concurso de elegancia con tres categorías diferentes:

  • Mejor Deportivo Moderno. Coches comprendidos entre 2007-2017.
  • Mejor Deportivo Youngtimer. Coches comprendidos entre 1992 – 2006.
  • Mejor Deportivo Clásico. Coches hasta 1991

La entrada al Circuito del Jarama ese día es libre y gratuita, y un detalle muy importante, tal vez consigan reducir los espectaculares tiempos del año pasado ya que el Circuito del Jarama no tendrá su habitual limitación de ruido de 90dB ese día. Eso quiere decir que los participantes podrán pisar a fondo sin compasión al pasar por la curva de la Hípica, algo que no suele ocurrir en los track days.

Así pues, si quieres disfrutar de un ambiente de primer nivel y rodearte de los mejores coches deportivos de nuestro país, ir al 8000vueltas experiences puede ser un buen plan para este fin de semana.

Más Información | 8000vueltas
En Motorpasión | El track day 8000vueltas Experiences en 26 imágenes

También te recomendamos


Planes de fin de semana: Jarama Classic 2016


Planes para todo el año: las 8000vueltas experiences y unos apetecibles afterwork en circuito


Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito


La noticia

Planes de fin de semana: el 22 de abril habrá 8000vueltas experiences en el Circuito del Jarama

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.


Source: motorpasion

About the Author

Tempus eligendi veritatis, venenatis purus! Exercitationem tempora ultricies adipiscing dictum provident reprehenderit class illum magnis fuga? Vehicula laboriosam veritatis deleniti congue dolore ullam facilisi, quaerat netus id? Cupiditate ab praesent.

Deja tu comentario

Iniciar Sesión

Olvidaste tu contraseña?

Iniciar Sesión Crear una cuenta